
Qe hermosa día! FELICITACIONES A TODOS/AS LOS QE ME HICIERON PASAR ESE HERMOSO DIA! y justo ahora llueve xd La pasé TAN bien, me reí como nunca, me divertí demasiado, y estuve con T O D O S !. En sima Plaza Francia qe estaba PLAGADO de gente de la cual el 95% eran del cnba ¬ , asique nos conocíamos todos xD . Después qe apareció Juan :| jajjaj, SACAME UNA FOTO! chicas fumen porro todo el día jajajaj, diosssssssss! Caminando, que Soffi quería ir para ALLÁ donde al final no había nadie..va estaban "esos" ahí todos en bolas jajajaj $: qe horrible nona. pero la pasé como nunca ! . Despues sigo porq eme tengo qe ir.
Gracias por el fantastico día, nos estamos viendo ahroa a la noche. i la próxima Olivosssssss! sisi a la playita de olivos qe ¿ ES UNA PLAYA? vealo en el próximo capitulo de (?) eh? qe dice pro diós !
Las amo, i fue MARAVILLOSO ayer! . Qe se repita !!!!!!!!
Después pongo más fotos, i especifico (?) . wewe
AA AA AA AA AA AA AA AA boe se copó, Nos estamos viendo, i qe tengan un lindo 22 de septiembre lluvioso ;)
Las palmeeeeeeeeras!, quiero qe se repitan las palmeras ! solo para entendidasssssss ;) ( L ) Las amo queridas- anque me digan Rubia Teñidas (daltónicas ;E wiwi