Adiós, me fui lejos de ti. Nade en lo que llore, pero llegue. Solo quise antes de marchar decirte que algún dia volveré a amar. Y si hasta ese dia he de llorar no sabrás de mi, te lo puedo asegurar. Y si algún dia las cosas andan mal y necesitas un hombro donde llorar podrás llamar... Quizás querrás que regrese y será tarde ya ~