Qe lejos he llegado, me caí tantas veces de mi caballo y pude levantarme...esta será una vez más, se que puedo, soy capás de esto y de mucho más de lo que, y pienso superar esta crisis como tantas anteriores. Gracias a todos los que están junto a mí, ayudándome, escuchándome, aconsejándome, mirando que no me haga daño, o simplemente estando ahí. Se que voy a salir, porque soy fuerte, en alguna parte de mí, como dulce y tierna también soy fuerte dura y perseverante. Me va a costar, como siempre porque jamás fue fácil esta vida, pero se que lo puedo hacer porque tengo mucha gente ayudándome y eso me hace más fuerte, tengo confianza en mí y eso me hace más fuerte, tengo ganas de salir adelante y eso me hace más fuerte, tengo una felicidad dentro de mi y eso me hace más fuerte. También tengo una careta que me oculta y se hace la “no pasa nada” mientras por dentro pasa TODO..que es lo que me hace débil. Ayer a la noche después de soltar el msn y pensar un largo rato sobre que me estaba pasando, leer de nuevo lo que me mostró Clou; , razoné y me dije que no pensaba que seguir en este estado, asi que he decidido salir de todo esto, lo cual implica alejarme de muchas personas, cosas, palabras, música…alejarme en fin de todo lo que halla sucedido en estos tiempos en mi vida, no quiero dejar atrás a un gran grupo de excelentes personas, porque verdaderamente los aprendí a querer, y me encanta estar con ellos, aunque ahora no compartamos mucho juntos, aunque se que SEGURAMENTE, no podré sacarlos de mi mente, porque tengo tantos recuerdos con ellos..que es imposible..los veo pasar por al lado y en mi cara se dibuja una sonrisa, de esas que se hacen solitas..sin que yo fuerce mis músculos..esas que se producen por felicidad propiamente dicha..esas que tienen un minúsculo toque de picardía..esas que son hermosas..esas que solo producen las cosas que te hacen bien ~
& sí, he llegado lejos..mirá donde estoy..en el cnba.. que aunque esté como esté..está acá..y yo estoy acá..así que no me importa…un poco más rápido o menos rápido..se logra..y sí, me costó..bastante, mucho..pero acá está..y no voy a dejar que se valla tan fácil..no voy a dejar que se valla..y si se va..tal vez vuelva..tal vez no..pero se que si se va..es porque yo lo dejé ir..por una propia desición.. una estúpida desición.. pero mía..no de nadie..porque ya nadie me llena la cabeza como cuando tenía 6 años..ahora tengo más..y tengo mucha capacidad para pensar..que el tiempo pase..y yo haga lo que tenga que hacer..o lo que decidida hacer, mejor dicho.