Comida+subte+tp de geografia+college+cassssuli ( O ) .
Necesito qe me pasen las fotos, male :)
Un besito, y espero que hallan pasado un hermosísimo día de la primavera/estudiante xd ! , Igual qe yo :)

A todos, nos estamos viendo-

¿El sábado veo a Juanmartín? ( L )

Suerte (yn)
AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA

Solo para entendidas AA ;)
BrenPê; B.A.P