T
eniendo que ir al colegio, por ir bañarme, comer, discutir temas que influyen en la sociedad como: que voy a comer a la noche o que vamos escuchando y cantando, llegada al colegio nacional de buenos aires, tenemos asamblea, pasarla perfecto allí, vuelta a casa, viciovicioviciovicio, y hablar con las mejores personas ( L ) . y luego a dormir..y soñar con alguien :_