
Es increible como logré olvidarte, no completamente, siento que siempre una parte tuya vivirá en mí, porque me enseñaste a pensar y a querer, pero la mayoría de las cosas que yo recordaba se fueron hace unas semanas...No te deseo la muerte, ni la infelicidad, es más deseo que seas inmortal, que seas muy feliz y que ayudes a muchas personas como lo hiciste conmigo, aunque después desaparezcas de las vidas..pero como dicen Lo que no mata fuerzas te da..asique solo me queda agradacerte por haberme hecho feliz, por haberme hecho madurar, crecer, enseñado a pensar y analizar las cosas de otra forma.. te quise un montón, te quiero , i siempre voy a quererte y recordarte Gabriel Quiroga, sos muy importante. Espero que seas feliz, i que algún día volvamos a hablar. Jamás lo vas a leer, y es más el escribir esto me va a traer problemas, pero necesitaba decirlo, expresarlo. Lo bueno es que logré olvidar mi obseción con vos, y que ahora solo quiero saber como estás.
Brenn con dos "n" como lo escribías vos.