Si supieras que no he podido ser feliz, y me duele.. porque te amo y no piensas en mi, Si supieras que no he podido ser feliz, y me duele.. porque fui yo quien te dejo partir. Tanto tiempo y sin tu amor, ya no aguanto este dolor, que me ahoga en lo profundo y dentro de mi corazon, sino piensas en volver, creo que voy a enloquecer, sino vuelves a mi lado creo que moriré ♪