+10

Fui a un amigo y le pregunté ¿Qué pensaba del amor? ¿Por qué a mi me hizo sufrir y me lastimó? Le dije que no volvería a querer, que cerraría mi corazón. Él se sonrió y me constetó... llorarás mas de diez veces por amor, romperan más de diez veces tu corazón. Quizá por un tiempo no encontrarás alguien que te merezca de verdad...Sin querer muchas veces te caeras, con lo que menos pienses tropezaras pero para el amor tu ya veras, la esperanza no tarda en llegar...

& ya que tanto sabes, ¿Por qué no sos el que me acompaña hasta el final?