ddci

Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño, y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado. Pero igual que se espera como esperan en la plaza de mayo, procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso, un golpe de suerte algun dia quiera que te vuelva a ver,escribiendo estas palabras, en un trozo de papel:

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a "