Bren Pellegrino
good bye
Me
desconecto
del mundo
, por hoy, me voy a estudiar a lo de
Mari ♥
(gracias por todo)
y me quedo allá.
Adiós,
lindo día eh !
Bienvenida lluvia
asdf
*baPeR! en rehabilitación"
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio