peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteR

Faltan... 10 días para tu cumple, asiq voi a ir escribiendote algo muy dulce y tierno para vos , porq te lo re contra re merecés, tuviste una vida dificil, tenés una vida dificil, pero siempre un ánimo alentador, que ayuda, aconseja e incentiva a todos, por lo menos a mí. Aunqe me joda qe me llames muchas veces para ver "como va el colegio" o qe estoy haciendo.. me encanta qe lo hagas, me fascina saber que te voy a tener para lo qe yo necesite SIEMPRE. +no qiero imaginarme la vida sin vos. Sos la cosa más importante en mi vida, (vos y todos estos, que se llaman FAMILIA y me hacen muy feliz)


Te quiero con todo lo qe soy Abuelo, Gracias por estar estos 14 años conmigo en todos los momentos, buenos y malos. Por apoyarme siempre en todo, por defenderme siempre, por atender mis caprichos, por estar siempre de mi lado, por dejarme hacer lo qe quise, por cuidarme, por llevarme a todos lados, por escucharme, aconsejarme, por interesarte en mí, por ser parte de mi vida. Gracias por ayudarme a crecer, en todo. GRACIAS POR ENSEÑARME TANTOS VALORES.

Gracias por ser mi abuelo.
,ya falta poco wiiiiiiiiiiiiiiii!

"Hola Brendi, no se si te dijeron, pero me van a hacer una fiesta" JAJAJAAJ como me reí cuando me llamaste. ah si? que genial abu, cuando? el sabado xx ah , genial yo voi :) no esperaba qe me dijeras otra cosa" jajaja andaaa.

Tu nieta, chiquitita.


Ah, y ¿Sabés qué? NUNCA MUCHO, COSTÓ POCO"