Gracias Colegio Nacional de Buenos Aires, por brindarme tanta sabiduría.
Gracias Mamá, por bancarme estos 2 años que no fueron fáciles. Por ser mí mamá. te amo. Gracias Mariela, por ser mí fuente de energía. Lo mejor de mi vida.
Gracias abuelo, por insentivarme siempre. te amo.
Gracias abuela, por estar siempre, ayudarme y acompañarme. te amo.
Gracias Tito, por ayudarme siempre aunqe me enloquezcas.
Gracias Amigos, por existir, estar conmigo, compartir momentos conmigo.
Gracias JMP, por enseñarme algo. textraño.
Gracias Palmeras, por los hermosos momentos juntas. Por hacer que los feos, sean lindos.
Gracias Ana, por escucharme y hacerme poner más loca.
Gracias Timmy&Quién, por mojarse con mis lágrimas, por bancarse mis rayes. Por jugar ♥
Gracias Droga, en estos 5 meses te convertiste en mi todo Gata.
Gracias Camila, sos la princesa de mi vida. Te amo muchísimo cosita, sos lo mejor camerún♥
Gracias Lean, por todas las risas, las puteadas, ese cariño especial que tenemos. ♥
Gracias Dami, sos mi ídolo. Te admiro tanto, te qiero ♥
Faltarán un millón y más millones, pero acá termino. Gracias.
Gracias abuelo, por insentivarme siempre. te amo.
Gracias abuela, por estar siempre, ayudarme y acompañarme. te amo.
Gracias Tito, por ayudarme siempre aunqe me enloquezcas.
Gracias Amigos, por existir, estar conmigo, compartir momentos conmigo.
Gracias JMP, por enseñarme algo. textraño.
Gracias Palmeras, por los hermosos momentos juntas. Por hacer que los feos, sean lindos.
Gracias Ana, por escucharme y hacerme poner más loca.
Gracias Timmy&Quién, por mojarse con mis lágrimas, por bancarse mis rayes. Por jugar ♥
Gracias Droga, en estos 5 meses te convertiste en mi todo Gata.
Gracias Camila, sos la princesa de mi vida. Te amo muchísimo cosita, sos lo mejor camerún♥
Gracias Lean, por todas las risas, las puteadas, ese cariño especial que tenemos. ♥
Gracias Dami, sos mi ídolo. Te admiro tanto, te qiero ♥
Faltarán un millón y más millones, pero acá termino. Gracias.
Brenda; Brendi; Brendita; Ojitos; Brenpe; bapeR; quien sea,
YO.