El problema no fue hallarte, (21 de enero)
El
problema es

olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
El
problema es que

te espero.
El problema no es problema,
El problema es que

me duele.

Si me quedé queriendo solo,
Cómo hacer para obligarte.

El problema no es quererte
Es que tú no sientas lo mismo.

Y cómo deshacerme de tí,

si no te tengo?

Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?


Como encontrar en la alacena los besos

que no me diste.