El problema no fue hallarte, (21 de enero)
El problema es
olvidarte.
El problema no es tu ausencia,El problema es que
te espero.
El problema no es problema,El problema es que
me duele.
Si me quedé queriendo solo,
Cómo hacer para obligarte.
El problema no es quererte
Es que tú no sientas lo mismo.Y cómo deshacerme de tí,
si no te tengo?
Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?
Como encontrar en la alacena los besos
que no me diste.