Bren Pellegrino
Me
callo
porque
es más cómodo
engañarse
.
Me
callo
porque
ha ganado la razón al corazón
,
pero
pase lo que pase
,
y
aunque otro me acompañe,
en silencio
te querré
tan sólo a
ti
"
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio