Qué locura "Yo, adolescente" ! Magnífico, jamás hubiera imaginado ese final.. que me dejó llorando como una inútil frente a mi notebook, oyendo la voz de el padre de "Zabo", Nicolás Martín Zamorano, un pequeño con una vida turbia en la que jamás pudo expresarme muy correctamente, lo cual le trajo estas trágicas consecuencias. Hermoso joven. Quisiera saber mucho de vos, pero no pude conocerte.
¡Increíbles tus memorias!