No te permito que me saques todo el hambre, que me acostumbres a atar todo con alambre
Cualquier estación para mi es primavera con vosMe dejas con la mas dulce pena matándome adentro.
Me preocupo por problemas sin solución.
Es un problema de actitud.
De esta miel mejor que falte y no que sobreQue algo tan lindo me haga mal es una pena, me hace poner una de cal, veinte de arena.