Gracias Gisela ,
sos increiblemente admirable. Te
amo con todo lo que soy
Amiga. Menos mal que te encontré en mi camino ese
21 de Agosto del 2006. Qué suerte que tu deseo de cumpleaños se cumplió y que fui yo!
Gracias por todos los momentos compartidos y las locuras.
Juntas Siempre Amiga.
Amigas para Siempre.