Bren Pellegrino
Te conozco hace...4 años, este año se cumplen 5! Pasamos mil cosas juntas (y separadas) Me bancaste tantas cosas tantas veces...
Todas las corridas, los gritos, cuando seguíamos gente, "Las listas de BenRobando", todas las noches juntas jajaja..
Sos diosa eh
JAJAJAJAJAJAJ
como me haces reir. Sos una genia
Zarabi & Bremda
AMIGAS
PARA
SIEMPRE
!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio