Te conozco hace...4 años, este año se cumplen 5! Pasamos mil cosas juntas (y separadas) Me bancaste tantas cosas tantas veces...


Todas las corridas, los gritos, cuando seguíamos gente, "Las listas de BenRobando", todas las noches juntas jajaja..

Sos diosa eh

 JAJAJAJAJAJAJ como me haces reir. Sos una genia





 Zarabi & Bremda

AMIGAS PARA SIEMPRE!