Bueno Abue, ayer dijeron que sí, que tenes cáncer en los huesos, que lamentablemente te vas a ir por esa enfermedad de mierda. Pero mamá y yo vamos a hacer TODO lo que existe en el mundo para que vos estés bien y nos acompañes siempre Pedri.
Me dijeron que si la vida se lleva a alguien es porque ya es muy inteligente para esta vida. Vos sos la persona más inteligente que conozco en esta tierra por eso, creo, que comprendo lo que te toca, aunque no lo crea justo (igual es obvio, como voy a creer justo que te toque algo malo a vos, osea sos el mejor hombre de mi vida..nada es perfecto para vos).
Desde chico venis cargando con un montón de complicaciones, la muerte de tu papá a temprana edad, el tener que trabajar desde chico, aprendiste en la calle y lo hiciste EXCELENTEMENTE, mejor que muchas personas en establecimientos educacionales. La experiencia que tenes, no la tiene nadie. Nadie mejor que vos para transmitirme tanta sabiduría e inteligencia. Nadie mejor que vos, para haberme enseñado a jugar a las cartas. Nadie mejor que vos, para enseñarme sobre el cariño. Nadie mejor que vos, para ser my abuelo.

Te amo con todo mi ser Abuelo, sos lo mejor de este mundo y de todos los otros. Sos una persona excelente. Tan chamuyero abue, que no puedo creer que no te puedas chamuyar a la vida para quedarte siempre acá. Tan bueno, nadie mejor que vos.


Cuando hoy preguntaste por mi y me llamaste mientras estábamos a unos metros..fue hermoso. Al igual que el día ese en la clínica, en el cual me abrazaste. O cuando me dijiste que me querías...(una de las tantas veces)

Para siempre juntos.
Tu nietita. Chiquitita. 
Brendita.