Bren Pellegrino
Felices 16 Abru!
Espero que lo hallas pasado hermoso, porque te lo re mereces.
Gracias
por todos los momentos juntas! Por bancarme siempre, ayudarme y, especialmente,
por aparecer en mi vida
.
Siempre juntas!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio