NO QIERO ESTUDIAR MÁS HISTORIAAAAAAAAAAAA+
Ni siquiera estudio, porque no entiendo nada. En sima estoy boludeando, cualquier cosa me distrae. Y tengo ganas de verte, así que estudio menos. Veo una película, tomo café, como galletitas, tomo agua, acaricio a Droga, dibujo, escribo "bren pellegrino", me sueno la nariz, callo a mi perro,m e muero de frío, mientras ESTUDIO.
Bueno, espero que de la nada me salga todo bien y la apruebe. PORFAVOR.
Brenda, de la dinastía de los borbón(?)