Creo en el sol si me cura las heridas, creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo de más. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor. para poder luchar. Creo en esas tardes que viví jugando a la pelota, creo que educar es combatir y el silencio no es mi idioma. Creo que en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy, y me pedís que no me rinda, SIGO POR VOS.