Entonces en qué quedamos? Tiramos para arriba o nos achacamos? Te aconsejo que levantes la mirada y hagas como que aquí no a pasado nada. 
Que no te la gane la pena my friend, sale ya de ese agujero, sale ya de ese problema. Mira para arriba y agradece porque tienes una vida pese lo que pese.