Solo te pido un abrazo mas
que me apriete mucho mas que ayer
solo te pido una mirada mas
que a traves de ella pueda ver
las cosas que hacen y sienten tipos como vos,
los que mueren de pie.
Solo te pido un consejo más,
que por siempre deba recordar.
Solo te pido un enojo más,
para saber que camino tomar
y cuando Camila pregunte por su abuelo
le dire que esta en un lugar mágico,
que esta en el cielo
y siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar.
Solo te pido una sonrisa más,
para saber como sonreír de aquí en más.
Solo quisiera hacerte el mejor favor,
para que mi culpa es vaya con el sol
y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos.
Solo te pido una lagrima más,
que inunde todo mi corazón.
Solo quisiera una ultima despedida,
que manche de alegría el resto de mi vida
y mientras mis lagrimas de luto caen en tu mejilla
entiendo que no tendré lo que más quiero,
ese minuto más,
solo un minuto más,
solo un minuto más.