Y si vos me preguntás hoy ¿qué carajo es el amor? Yo te contesto, mirálos a ellos dos...
(
Ellos se aman, a pesar de la distancia y los casi 5 meses que los separan, entre
el cielo mi abuela y mi abuelo, los seres más inteligentes de este mundo, y del otro también.
Los que jamás dejaron de alentarme. Jamás nos abandonaron, a ninguno de sus 4 nietos, a ninguna de sus 2 hijas. Los que siempre me llamaban para ver cómo estaba, para retarme porque no estudiaba, o para decirme "NUNCA MUCHO COSTÓ POCO", como extraño ese llamado día por medio tuyo Abuelo, otra vez estoy llorando por pensar en eso, me consuelo y me pongo bien recordando dos frases que me dijiste cuando estabas enfermo
"El abuelo te quiere más de lo que te imaginas" y
"Somos muy parecidos Brendita, la inteligencia la sacaste de mi" (siempre tan humilde, igual que yo).
COMO TE AMO ABUELO, COMO TE EXTRAÑO CALAMAR.
Sabes que Platense va a salir campeón y yo lo voy a festejar como si estuviéramos juntos. Vuelvo.)
Abuelos, los amo con todo lo que soy y lo que no, lo que voy a ser y lo que nunca seré. A vos, Abuelo, desde la tierra hasta el cielo, te mando el abrazo más grande, fuerte y duradero del mundo y un te amo que no tiene dimensiones. A vos, Abuela, te lo doy todos los días que te veo, nunca te digo te amo, pero te lo demuestro. Gracias por estar, por compartir todo conmigo.
Brenda,
su chiquitita.