"balance" 2011

Ningun año es 100% bueno o 100% malo, este no es la excepción. Tuvo tantas cosas lindas, maravillosas y alegres pero también tuvo la peor, te me fuiste Vos de al lado. Si no hubiera sido por eso, sí podría decir que fue un año maravilloso, a pesar de eso The Show Must Go On...y así fue, este show, titulado "VIDA" debió continuar. Y acá estoy, 29/12/2011 (hoy es 31), escribiendo una vez más...
¿Cómo ver este año? ¿Medio lleno? ¿Medio vacío?
Menos mal que aparecieron Abril y Ceci para acompañarme este año, menos mal que cuando me enteré de eso estaba con mis mejores amigas, menos mal que ese día me viniste a visitar (te juro que lo valoro muchísimo Lean, a pesar de todo). Me amigué un poco más con mi papá (dudé en escribir "papá" o Claudio, pero lo quiero tanto que no pude borrar "papá"). Con mi mamá no discutí tanto, como le escribí una vez: me di cuenta de que juntas podemos contra todo.
Menos mal que apareciste para fin de año, me sacaste más de mil sonrisas y me haces terminarlo riéndome (gracias). Menos mal que hice mi fiesta de 15, cómo me divertí y lo disfrute. Menos mal que avisaste que te ibas a ir y no fue de repente...menos mal que me aclaraste que me querías (yo lo sabía pero siempre es lindo que nos lo recuerden: "El abuelo te quiere más de lo que te imaginas"), hey ya te escribí muchas cosas en el blog! No te apropies de este texto también!
Creo que este 2011 es el primer año que viví tan conciente, hay tantos momentos que recuerdo, crecí mucho y agradezco haberlo hecho.
Descubrí lo que era estar SOLA, ACOMPAÑADA, TRISTE, FELIZ, lo que son los AMIGOS...
Gracias a mi mamá por haber estado siempre y no haberse movido de mi lado ni aún cuando yo se lo pedía, siempre tan genia. A Mari por ser la primera en abrazarme cuando me enteré lo de mi Abuelo, a Ari y Juli por haber estado ahí también,  GRACIAS HERMANAS, a Abru y Ceci por el gran año juntas LAS AMO. Gracias a Tito por acompañarnos SIEMPRE. Gracias a LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO, sos una genia Dora la exploradora. Gracias Lean y Dami por existir, a la más chiquita pero no menos importante de Camila, la que me llena de alegría. Gracias Abuelo por haber pasado mis 15 acá en la tierra conmigo. Gracias a mi HERMANA Gisela, que a pesar de las diferencias y peleas seguimos JUNTAS. Gracias a Lean por haberme acompañado ese año y pico, me bancaste todas pibe! Gracias a Rex por escucharme siempre, sos genio. Gracias: Lucas "el de los autos" por bancarme todas las noches, Ruso, Rolo, Fede, Julián...Gracias a mis 2 perros que me soportaron toooodo el día con la música, los gritos, los besos y los golpes, a mi Droga la mejor compañera, la que no se queja si la mojo con mis lágrimas. Gracias Mica por estar siempre amiga. Gracias lmdc, siempre formando parte de mis años. 
A TODOS los que formaron parte de este extraño 2011, los quiero. 
Chicas gracias por cada noche, por cada Soultrain.

Por un 2012 lleno de buenas sorpresas, metas cumplidas y por cumplir, por lo que sea que el "destino" me tenga preparado, por seguir creciendo y sobrepasando piedras en el camino, por más salidas, más risas y menos llantos! POR UN 2012 MEJOR!

Otro año Juntos¨

Bremda.
P.D: Familia, gracias por ese viaje juntos. Son lo mejor del universo. Los elegiría mil y una vez más para ser mis abuelos, tios, primos, mamá y mi tito. LOS AMO.


Siento que el viento me sopla al oído la frase ideal.
Caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal,
porque yo se que queda una vuelta de tuerca más...

Tener de hermanos a mis amigos.
tener de amigos a mis hermanos.
saber que el pasado nunca es en vano.