Me llamo Brenda Agustina Pellegrino, tengo 15 años, me falta poco para cumplir 16 (92 días específicamente, estoy ansiosa, se nota?). Nací el 25 de mayo de 1996, mido 1,58. No tengo hermanos, en realidad sí...una nena de 5 años, creo, María Luz, hija de mi papá, la ví solo 3 veces, a veces pienso en ir a buscarla y entablar una relación, pero no sé, tengo un poco de miedo.
Tuve una infancia super feliz, alegre y sin problemas...salía mucho con mi mamá, con mi papá también, y la pasaba muy bien. No sé cuando "perdí el control de mi vida", esa etapa en la que una nube gris tapaba el celeste cielo que siempre había tenido encima, ese que estoy tratando de recuperar nuevamente. En esa etapa, me llovían los problemas, o eso creía yo...pero gracias a eso me di cuenta lo fuerte que soy, que puedo con todo..bueno, casi todo. Gracias a todo eso, hoy soy lo que soy y estoy orgullosa de mi. Con "todo eso" me refiero a haberme peleado con mi viejo, no haberlo tenido durante un año y medio maso menos, que él no se molestara en saber como estaba yo, eso me trajo tantos conflictos conmigo misma.. me autoflagelé, lloré, grité..sufrí. De a poco ahora estoy volviendo a aceptarlo en mi vida...porque la realidad es que lo quiero mucho, pero soy orgullosa (otra de mis cualidades) y no quiero "perdonarlo"...en realidad, no sé si es eso o es que tengo miedo a que se valla de nuevo. Pero estamos bien dentro de todo. Por suerte tuve a mi mamá en todo ese tiempo en que mi mundo se derrumbaba, ella fue la que me ayudó a construir mi vida de nuevo...la que nunca se fue de mi lado aunque yo le gritara echándola, ella siempre supo que nunca me gustó estar sola..mejor dicho, sentirme sola. Ella es mi dios, es superpoderosa.
Mi familia es increíble, somos bastante unidos, aunque no nos juntemos todos los domingos a comer pastas o asados, sabemos que podemos contar el uno con el otro pase lo que pase. Tengo a los amores de mi vida: Leandro, Damián y Camila, por ellos yo doy hasta lo que no tengo. Son de lo mejor de mi mundo.
Tengo un carácter fuerte, eso dicen, y no soy fácil de llevar (eso lo digo yo). Cuando era chiquita decían "tiene los ojos lindos de la madre y el carácter podrido del papá". Soy medio histérica, lo acepto, complicada, vueltera, peleadora, me gusta tener la razón, mi forma de expresar amor no es la mejor y podría nombrar mil defectos más, pero no soy solo cosas malas.. tengo muchas buenas también: se escuchar muy bien, me intereso por las cosas, soy compañera, bondadosa, inteligente, tolerante, creativa, divertida...tampoco voy a llenar de mis "virtudes" este texto, soy muy transparente, todo lo que siento lo hago notar. No me cuesta expresarme...siempre lo hago. Me encanta escribir, leer, aprender, soy muy curiosa.
Hace poco supe lo que son los AMIGOS de verdad. Tengo pocos, pero fieles, se que puedo contar con ellos para lo que sea, al igual que ellos conmigo...cuando quiero en serio a una persona doy todo por esa gente.
Hace poco mi Abuelo se fue de mi lado por una enfermedad hija de puta, eso fue lo peor que me pasó en lo que va de mi vida. Pero se que siempre va a estar conmigo, me dejó una frase que siempre me repitió "Nunca mucho costó poco", también muchas enseñanzas y mil y un recuerdos.
Tengo miedo a que me lastimen, mucho miedo a que me lastimen. Tengo miedo de quedarme sola, muchísimo miedo de eso, mi psicóloga dijo que tenía problemas de autoestima..no lo sé. Todavía no se que quiero para mi en el futuro, en realidad no se que quiero para mi en el presente...
Solo espero sonreír, ser feliz y disfrutar lo máximo que pueda de la vida.. porque se vive una vez pero se mueren muchas.