APROBÉ HISTORIA !
Cuando me dijeron "parece que sos la agraciada. La primera en aprobar" empecé a temblar y a llorar...no lo podía creer, tal vez como dijo mi mamá mi abuelo me ayudó...sé que siempre está conmigo, que me cuida y me ayuda todo el tiempo. Dos noches antes yo había estado llorando, pidiéndole que por favor me ayudara a aprobar, que iba a estudiar, a esforzarme...lo hice y sucedió, aprobé.
Gracias, a quien sea que le tenga que agradecer.
Hoy puedo decir nuevamente que tanto esfuerzo valió la pena. Y cito palabras del hombre más sabio: Nunca mucho costó poco.