El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero...
El problema no es problema, el problema es que me duele.
El problema no es que mientas, el problema es que te creo.
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre, quién soy yo para cambiarte?
Si me quedé queriendo sola, cómo hacer para obligarte?
El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo..
¿Cómo deshacerme de ti si no te tengo? ¿Cómo alejarme de ti si estas tan lejos?
Cómo encontrarle una pestaña una a lo que nunca tuvo ojos?
Cómo encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco?
Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste?
¿Cómo deshacerme de ti si no te tengo? ¿Cómo alejarme de ti si estas tan lejos?
Es que le problema no es cambiarte.. el problema es que no quiero.
El problema no es que duela.. el problema es que me gusta
El problema no es el daño, el problema son las huellas.
El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido
El problema no es que digas, el problema es lo que callas.
¿Como deshacerme de ti si no te tengo? ¿Cómo alejarme de ti si estas tan lejos?
El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte
El problema no es que mientas, el problema es que te creo
El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero
El problema no es quererte , es que tu no sientas lo mismo
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo