¡FELIZ CUMPLE ABRIL!
![]() |
| 2011 |
![]() |
| 2010 |

![]() |
| PerúCrew |
![]() |
| Nunca me sueltes Amiga. |
No sé qué decirte...GRACIAS POR TODO, por las mañanas con mil risas en el colegio, por los almuerzos de siempre con más risas, por gimnasia riendonos también aunque casi hayamos ido este año, por las mil charlas que tenemos por mensajes o personalmente, por estar siempre que te necesito aunque a veces te quiera matar. Por estar siempre ahí para mi. Sabes que me tenés para lo que necesites, siempre, pase lo que pase.
Ojalá estemos JuntaSiempre como decimos. Te amo amiga, sos increíble
La vamos a pasar de la re chingada el viernes, prometido.
Nunca te vayas de al lado mío!!!!! y ojalá todo vuelva a ser como el año pasado, como decimos siempre.
PeruCrew.
.JuntaSiempre.







