Bren Pellegrino
Llego al vacío
sin nada que perder.
Nadie conmigo, sólo pienso en el ayer.
De a poco se siente,
tiende a desaparecer
...
es
el olvido
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio