El tiempo pasa, muy rápido. El tiempo no tiene vuelta a atrás, no retrocede. El tiempo no se recupera. El tiempo es invisible, no se ve, pero se siente. El tiempo es mágico. El tiempo puede parecer interminable o que pasa a la velocidad de la luz. El tiempo es algo que no valoro como debería hacerlo. El tiempo puede crear, sanar o destruir. El tiempo todo lo puede.
Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto
Me veía hablar, bailar, correr, jugar, dormir, despertar, disfrutar... Me emocionaba ver cómo había crecido. Ya no mido lo mismo. Ya no es la misma voz. Ya no es la misma ropa. Pero siguen siendo los mismos gestos y formas de hacer las cosas. Me veía "avisarle" a una nena que la fila estaba avanzando empujandola, haciéndole caras a mi mamá porque no me estaba filmando a mi y queriendo aparecer en el video... y me río porque es lo mismo que haría ahora. Era tratar de organizar las cosas, querer protagonizar...¡Casi como ahora!
Quiero aprender a valorar al tiempo, disfrutar cada momento, porque son únicos e irrepetibles. Algo tan simple como una llamada por teléfono, un mensaje, una mirada, un saludo o una merienda pueden significar mucho aunque en el momento no lo aprecie, en el futuro pueden ser un gran recuerdo.