
bue ahora si me voy por hoi supongo, a comer y otras cosas y a hockey (después de 4 semanas de no tener xd) y a haber si tengo clases o no :S (PORFAVOR CIERREN EL TURNO!) y despues aacá denuevo, beeeesuli qe tengan un hermoso miércoles! Precioso día ayer~ JM $: atte: BAP! lo vás a ver escrito por muchos lados, parece una plaga (?)
Si alguien llega a saber algo avisen, y si sale algo avisen al cel (: