Feliz cumple Hueq0! ; te qiero~


Feliz cumple hueqit0 ! Te quiero muchísimo precioso ( L ) . Ahora hacce mucho que no te veo, we como si te viera muy seguido ¬¬¬ . te qiero verrrrrrrrrr! con tus qe yo te tengo qe perdonar (?) Eh? :| que ya te perdoné pero te tengo que perdonar(?) & nose que . y que soñé con vos $: :| y que como estuve? jajajajaj diossssssssss este chico 8L ) te adoro lucas s s s s s s s ss s s s s s s ! te ví 3 veces en mi vida y te qiero :_ es algo raro we . algún día de estos voy para el eeuu a verrrrrrrte :)
Tenés las fotos más hermosas vi en mi vida bldo xd Ya estás hecho un viejo choto lucas :_ wewewe, pero sos un sex symbaaaal! wua (?) . nos estamos viendo por ahí.


Felices 16 precioso !

La amiga más dable de teffi :$ jajajajjaaj (?) diossssssss-