Bren Pellegrino
MARI
Mari llamame por favorrrrrrr!! no tengo cred por eso no respondo, pero
llamame
, al cel o a mi casa..donde quieras.
Gracias! , no pasó nada malo eh u.u
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio