las flores nacen

el amor florece,

la felicidad está en el aire..
se torna un ambiente de felicidad...el cual me gusta mucho, podría decirse que la primavera..es la estación más feliz? podría denominarla así, porque es la cual yo me inspiro y me revitalizo, solo queda salir afuera y ver como poco a poco crecen las flores, las plantas..como el sol empieza a calentar la calle, y no te podés sentar en el piso ya..porque termina todo hot jajaj. Solo eso, y
ser feliz