Se me están aclarando mis pensamientos, lo que quiero, lo que no, lo que tengo lo que no , lo que obtengo lo que no, lo que logro lo que no, lo que puedo lo que no, lo que exijo lo que no, lo que es posible lo que no, lo que amo lo que no, lo que soy lo que no. Me estoy dando cuenta quienes son amigos posta, quienes no, quienes están dispuestos a TODO por uno quienes no, quienes me tienen miedo..aunque no es miedo es.."mejor que con esta piba este todo bien".. quienes no, quienes son falsos quienes no, quienes.. Quien es? Quien? Es? No se ni quien es, ni quien, ni es, pero poco a poco, gracias a todas esas personas que quienes son, que quien son, que son estoy empezando a recapasitar sobre mis acciones que aunque muchas son pésimas..sarpadas en pésimas..y peor..pero las hago por razones existentes..y no me vengan con que " vos sos así" por que yo no soy así..si soy así..pero soy ASI como ahora.. como en este momento me encuentro escribiendo y riendo frente al CPU (agustín traeme el cpu jajajaj entendidas;) ) , soy así como un momento al otro estamos felices riendo de la vida..y al instante llorando y gritando..soy así celosa por inseguridad..yo insegura de mi? No me digas qe soy insegura..porque entonces no me concoes..yo una idiota? no me digas que soy idiota porque no me conoces entonces. Yo una incapacitada? no me digas que soy incapacitada por que no me conoces entonces. Yo una puta? no me digas que soy puta porque no me conoces entonces. Yo que soy aburrida? No me digas que soy aburrida porque no me conoces entonces. Yo ortiba? No me digas que soy ortiba porque no me conoces entonces. Yo una que? que más me vas a decir? Ya no te quedan cosas para bardiarme..y te das cuenta que lo único que haces es hablar y hablar..y no me afectas en lo más mínimo, pero si eso te hace bien, seguí así! A mi no me cambia...y los que te escuchan deben decir mirá esa piba, pero los que me conocen dicen otras cosas..y esas cosas son las que a MI me importan, las que son posta y las que piensan MIS AMIGOS, no las que piensan los demás..el resto.. ese que a mi no me importa..