
& qién más cumple? seeeeeeeeeeeeee un ídolo! Dami :) una de las personas más grossas de este mundo. Te qiero demasiado damian! 19 años sos un viejo de mierda , pero pareces de 15(?) jajaj, sos un idiota. Gracias por cuidarme cuando era chiqita con tu hermano :B nos disfrasabas, pobres nosotros, nos arruinaste! (?) pero igual te amamos los dos. Con todo el arte qe tenés dentro tuyo, es magnifico! Qe tengas un hermoso día!
Te extraño, hace un montón qe no te veo u.u
Qe los umplas feliz qe los cumplas feliz, qe los cumplas puchito qe los cumplas felizzzzz (^) !
Feliz cumpleaños Qerido!
no tengo una puta foto con vos damián! a vos te parece?
La fea ;)