Feliz cumpleeeee(L)


Qién cumple años? (no el perro) sisisisiisisisisis! Él!el qe me llama para hacerme pensar, para hablar, para qe yo cante y humillarme, el qe me grabó un 24 de mayo a las 3.30 de la mañana canto "dejame entrar" grr ¬ el qe me encuentro muchos sábados, Él! Una persona DEMASIADO especial para mí, una persona que no quiero que jamás me falte porqe verdaderamente no se que haría sin sus charlas, va a hacer un año qe te conozco en unos...3 meses.. y me parece que te conociera hace 2349802 mil años.
Lamento MUCHO, el no poder ir a verte hoy): & te suplico qe me perdones, pero se armaron un montón de cosas.
Te qiero con toooooooooooooodo lo qe soy y más, más de lo qe se puede querer a una persona ! ( L ) .
Feliz cumpleaños Juan ! jajaj; Feliz cumple Lean!!!!!!!!!.

Qe los cumplas feliz, qe los cumplas feilz, qe los cumplas leeeeeeeandrito qe los cumplas feliz (^) ! . Te adoro Juan carlos leandro JUAN roberto mario JUAN lucas martín JUAN (L).
Amo esa foto jijiji.
estoi siempre, para lo qe sea tanke. Gracias por todo-

& Suele pasar ~