param param (?)

& sí, así es la vida.. duros golpes, pocas recompenzas, buenas recompenzas, golpes no tan duros, felicidad, triztesa.. por todo pasa el "ser humano", son etapas qe uno tiene qe ir qemando poco a poco.. como tantas qe pasó antes.. ahora son las mismas, solo qe más dificiles de qemar..o tal vez no...pero todo lo qe la vida te pone en frente o en contra...es porqe uno puede superarlo.. y sino se puede morís..pero morís sabiendo qe lo intentaste; -
Lo qe no mata fuerzas te dá...cuanta razón, y aunqe en el momento de ser fuerte para superar "tal crisis" uno no se da cuenta, luego lo piensa i dice: "sí eso tiene razón", a medida qe vamos creciendo, cambiando o probando cosas nuevas, las situaciones van complicandose...y las soluciones van siendo más dificiles de hallar... cuando uno más necesita las fuerzas para superar las piedras qe nos ponen no están, pero si uno no las necesita allí aparecen...la vida parece una burla...una ironía, por eso solo hai qe vivirla..sin buscar sentido, sin nada..VIVE ESTA IRONÍA LLAMADA V I D A ~