Nunca falta el amigo que le decis nos encontramos en tal lado y después te dice pense qe me decías ahi ,, nunca falta el amigo que llega tarde ,, siempre tenis un conocido en un boliche o un amigo que te dice qe te hace pasar gratis y despues nada q ver, siempre tenes un amigo qe ya en la fila no da mas,, siempre tenés el amigo ortiva qe te dice vamos a otro lado que es malisimo este lugar ,siempre tenés un amigo que te dice yo voy donde vayan todos siempre tenés un amigo qe tiene miedo de no pasar y te mata la cabeza diciendo que no pasa,, y te tira ideas de ir a otro lugar qe pasa siempre tenés un amigo qe pretende qe le des tu documento para pasar...aunqe vos seas blanco rubio y el sea un morocho y pelo largo siempre tenés el amigo qe ya desde la fila te dice tengo sueño, siempre tenés un amigo qe se borracho a los 10 min ,, siempre está el amigo que son las 3 y se fue a otro lado,, siempre tenés el amigo qe hace pasos extraños,, o el qe quiere llamar la atención , o la amiga qe lo unico qe hace es mover el culo ,, siempre tenés un amigo que te apoya de atrás creyendo qe es gracioso ,, o el qe siempre hace el mismo pasito ya sea cumbia marcha regueton rock ,, o uno que baile bien,,siempre tenés un amigo qe no sabe bailar un choto o el qe cuando hay cumbia pide marcha..cuando hay marcha pide cumbia..cuando hay rock pide cuarteto..y nunca baila , siempre tenés un amigo que te da verguenza qe te acompañe para encarar a unos pibes, porqe sencillamente baila muy mal y queda mal uno $: ,, siempre tenés un amigo cuando esta con todos los chicos..dice a cada mina qe pasa una guazada (mira q ojete , q culo, las tetassssss) y nunca sale a encarar a ninguna siempre tenés un amigo qe quiere enseñarte un paso de bariloche, y ni el se lo acuerda (EJEM EJEM) ,, siempre tenés un amigo qe quiere cantar una qe saben todos..y si le ves los labios esta diciendo cualquier cosa..porqe no sabe la letra y no quiere quedar como un gil siempre tenés un amigo qe cuando canta una cumbia romantica..mira al cielo como si se la estuviera dedicando a alguien.cuando en realidad se hace el capo nada mas siempre tenés un no amigo que se te hace el amigo en el boliche(N siempre tenés un amigo qe conoce a tanta gente dentro del boliche... que no esta mas de dos minutos con nadie siempre tenés un amigo qe se quiere hacer el qe fuma para hacerse el capo..y no sabe como mierda largar el humo siempre tenés una amiga que te dice voy a menearle a ese vos a el amigo,,y vos medio qe no querés pero vas por tu amiga (jajaj ,,o el qe dice vamos a encarar y no sabe qe decirle y dice te presento a mi amigo y muere la conversación ahí(N, siempre tenés un amigo qe putea constantemente toda la noche, siempre tenés un amigo qe no sabes como hace y encara y a los diez minuto lo ves contra la pared con varias minas diferentes en toda la noche (eeejem ejem) ,, siempre tenés un amigo que revota,,y revota y sigue insistiendo toda la noche y lo logra ,siempre tenés un amigo qe revota y se deprime y no quiere saber mas nada ,,o el qe se hace el capo ,,y habla y nunca lo ves con nadie.,siempre tenés un amigo qe quiere safar con los chistes cuando lo rebota una mina siempre tenés un amigo que te quiere hacer gancho con alguien siempre tenés un amigo qe critica a el chabon con el qe estuviste (EEEEEJEM),siempre tenés un amigo qe esta en la barra siempre tenés un amigo qe te pide plata y toma el solo de lo qe compro siempre tenés un amigo qe ve a un conocido de espalda..lo va a saludar y se da cuenta qe no era quien pensó,,y se quiere morir Siempre tenés un amigo tomando y no se mueve de ahí,, siempre tenés un amigo que te rompe y te dice vamos al baño para mirarse al espejo asi cada 15 min ., siempre tenés un amigo qe busca quilombo o el qe te dice quiero pelear, siempre tenés un amigo para tranquilizarlo , siempre tenés un amigo qe esta mal por una mina,, siempre tenés alguno qe te reis sarpado con las cosas qe dice,, siempre tenés al qe no lo viste en toda la noche ,,,siempre tenés un amigo q estuvo toda la noche,, con una chica y nada,,, y depeus cuando le preguntas qe onda te dice encontre mi media naranja siempre tenes un amigo qe se hace el cansado porqe "laburo" cuando en realidad se quiere IR a la mierda siempre tenes un amigo matandose para qe ninguna frase quede suelta.. y aunqe no se sienta identificado con ninguna..se rie igual..porqe las demas estan buenas.
SIEMPRE tenés un amigo ♥