asdfkj

El otro día fui a merendar a Havanna, allí en la salido del subte "D" en Congreso de Tucuman. Entré comensé a estudiar, pedí un café, un alfajor. Luego de escuchar un poco de Morodo, un ídolo musical para mí, empecé a improvisar en el ticket que decía $ nosecuantos. La amorosa mosa me dijo que ella tambien escribía cuando estaba aburrida, y me mostró 3 papeles escritos..confusiones me dijo ella, pero para mí una frase que allí había fue una aclaración. No recuerdo con presición las palabras allí utilizadas, solo qe el verdadero ciego era el que se tapaba los ojos para no ver la realidad. Y quedé helada, rara. Y creo que todo este tiempo, para llenar un vacío que siempre va a estar, tuve una benda cubriendome los ojos durante un tiempo, y luego esta se aflojaba y caía al suelo, dejando mis ojos destapados y la realidad me dio fuertes golpes, que a veces no terminaban nada bien. Por eso para que vuelta a lastimarme de tal forma, decídi quitarme para siempre esa puta benda! y disfrutar todo, arriesgarme por todo... lo que quiero. ¡Bien! Ahora viene lo más difícil...¿Que quiero?