Ví una película, y sentí que era mi vida en un futuro, lejano y no tan lejano. Con un joven que nos conocemos bien, y que con pocas palabras nos entendemos aunq no nos hallamos visto mucho. Verdaderamente, siempre imaginé e imagino mi futuro con él, pero jamás se lo dije, y no voy a hacerlo ahora. Siempre que pienso en mi futuro me veo junto a él, y eso me hace tan mal. Por que tiene una hermosa personalidad...pero tanto interés en cosas que no se.. nos disancian...por eso pasan días y meses sin que hablemos..pero yo sigo imaginandome junto a él. ¡Já! Desde los 10 lo conozco...por msn y todas las cosas que decía y yo como una boba e inoscente niña contestaba. Y ahora? Que llegó el momento que creemos apropiado. Amo que me saques sonrisas con tus mensajes inesperados! Ni siquiera se porque pienso en el maldito futuro, ni siquiera se porque mierta escribo esto! Odio my puta mente y mi enfermiso corazón. Grr ¬
B U T ♥