no tiene titulo
No necesitas a nadie, tu solo puedes, eso es lo que tu crees. Dios no existe en eso coinsido, pero no me digas que no eres amigo del destino. No se que habrás pasado que eres tan fuerte, porque no tuve la suerte de verte crecer y saber porque dejaste de creer todo lo que había y hay a tu al rededor. Eres inteligente con una increible mente, piensas raro y eso asusta. Eres un poeta que no sabe lo que busca. Eres bastante inconsiente, por eso tu boca miente, con falsos besos y bellos versos creas un reino para destruirlo y luego de nuevo revivirlo, tienes la imaginación de un niño perdido, tal vez sea consecuencia de todo lo que has bebido. Eres humano con la belleza de un rey. Eres el mas cruel, es increible como hieres a alguien que dices que verdaderemente quieres. Una nena que te amó y luego se desilucionó, de eso no te culpo, de eso la culpo a ella! Por creer que la amabas y por ella tu vida dabas, mientras que la entregarías por la más minima propina. Pero ya todo pasó, ya el sufrimiento cesó, y preparate para la venganza porque la niña, ahora toda una dama, ya no te ama, y por eso ahora vas a sufrir hasta que llores e implores viviR.