Dime algo que...


No quieras más: Sufrir...
Te haga llorar: Problemas...
Te esté sobrando: Miradas...
No puedes dejar: de mirar..
Piensas seguido: En mi futuro...
Te parezca una locura: La vida...
Acabas de
aprender: Que existe gente buena...y tantas cosas
Estás ocultando: El engaño, las lagrimas...
Te haga soñar: Muchas cosas.. personas...
Deseas mucho: terminar..
Te parece imposible: rendir las previas :_
Anhelas profundamente: mi inocencia...
Quieres hacer: SALIRRRRRRRRRRRRRRR !
Haces todos los días: mandarle mensajes ♥ SOÑAR !
Odias de la TV: Las boludeces que dicen..
Amas de la PC: conectarme con gente que si no no podría.. ♥~
Sientes demasiado: Frío..
Comiste hoy: Pizza con las chicas
Te gustaría tener: Dani
el"
Rompiste: muchas cosas
Te hizo enojar: errores..

Te parece simpático: muchas cosas..
Crees simpático: tantas otras..

No te preocupes, be happy!