Volví a la expreZIÓN!
Hola que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal? Hace tiempo que no escribo nada, asique ya casi olvidé como hacerlo, pero se que es parte de mí, asique jamás se fue, sólo está guardado en un rincón esperando el momento para salir al a luz...es pronto. 
Es ahora!