La caída del Muro de Berlín fue un gran acontecimiento histórico. Considero que no debería haber fronteras de ningún tipo entre los pueblos. creo que quisieron hacernos creer que se había roto para que la "pobre gente" del este viniera al oeste, pero resulta que fue para que el imperialismo pase al este en busca de un mercado más. De todas maneras estoy convencido de que los muros más difíciles de romper son los que tenemos dentro de nosotros mismo. Si no rompemos nuestros egoísmos, nuestras limitaciones, nuestra sombra eterna, no hay cambio.



Caída del Muro de Berlín en el 2009, en la 9 de julio.