Me molesta que la gente se queje de las cosas y no haga nada al respecto (igual que yo ahora, acá, en este texto) o que haga lo contrario de lo que piensa, o que no hagan lo que quieren por miedo al "que dirán". Me enerva la hipocresía, el caretaje, la gente que solo busca hacer mal al resto, o que hace las cosas para "desestabilizar" a los demás, los que se piensan que son graciosos y la verdad no, que los que tienen la posibilidad de cambiar el mundo no lo hagan. Me jode que la gente no escuche a los demás, que se atropeyen para hablar, que vivamos todos apurados, que no nos alcance la vida para vivirla, para ser felices, para conocer el mundo y todos sus misterios, que haya cosas que jamás voy a enterarme.
Odio la rutina, levantarme temprano y dormirme tarde, tener que bancar la cadena nacional de la inoperante que tenemos de presidente, que no todos sean libres, la DESIGUALDAD SOCIAL, odio eso, que unos tengan mucho y otros no tengan nada, que en vez de buscar soluciones encontremos problemas. Odio al socialismo, anarquismo, peronismo, macrismo, odio la política. Odio tener que ser femenina porque soy mujer...si quiero me tiro un eructo y no me importa nada. Detesto tener que esperar, o que sean impuntuales, llegar tarde, tener que tener 18 para ir a ciertos lugares, no poder hacer lo que quiero cuando quiero como quiero donde quiero, odio matemática, biología, física...
Me violenta que no estemos bien educados, porque los profesores no enseñan por vocación si no porque tienen que hacerlo, y lo hacen mal y sin ganas. Me encantaría enseñarle a la gente a ser "mejor persona". Perturba mi paz la injusticia o los amores no correspondidos.
Odio las "previas por parcial" de mi colegio, digo...si yo tuve que estudiar todo el programa ¿por qué ustedes pueden darlo de a partes? No es justo.
DETESTO SER INSEGURA, vueltera,  indecisa, miedosa y por eso lastimar a la gente que me rodea. Detesto a los que no aceptan que se equivocan, los estereotipos que hay en la sociedad, que la gente perturbe mi paz, que me desordenen/ordenen mis espacios, que me apuren, que me digan que me calme, la inseguridad, la intolerancia, que la gente no intente superarse día a día, que se conformen con tan poco, que no sean ambiciosos o que sean muy ambiciosos. Odio los extremos, el mucho y el poco. Odio no encontrar el punto medio. Odio que todo evolucione tan rápido, si en vez de seguir inventando celulares, notebooks o lo que sea, esos cerebros se pusieran a buscar la cura a enfermedades no se moriría tanta gente, digo...para qué buscar más y más de algo que no necesitamos tanto?
Odio ya no estar sentada al lado del teléfono esperando que Él, el chico que conociste, te llame y te invite a salir. Odio a las putas, a las robanovios, a las calienta pija, a las/los que "calientan la pava y no toman el mate". Odio a los que se regalan o se entregan. Odio que ahora todo sea sexo y muy pocas personas se interesen en algo más que eso. Odio no encontrar a alguien que sienta que valga la pena.
Detesto que las cosas pasen tan rápido, que la gente no disfrute de lo que tiene, que de un momento a otro las cosas sean tan diferentes, que algo que en un momento me hizo tan bien al otro me haga tan mal, pasar la mayor parte de mi vida estudiando, o durmiendo. Me molesta no encontrar, todavía, un flaco que valga la pena, o decir que voy a hacer algo y no hacerlo. Odio empezar algo y no terminarlo. Aborrezco estar triste, ponerme mal, extrañar a los que ya no están, que la gente se vaya, que las personas no opinen, que "metan a todos en la misma bolsa", que la gente no se haga cargo de lo que hace y sus consecuencias. Me molesta estar triste y escuchar canciones deprimentes, me molesta que cuando me engancho con alguien resulta ser un tarado. Me violenta que Droga se despierte a las 7 de la mañana todos los días para que le abra la puerta. Odio a las flacas que se hacen las borrachas, las que interrumpen, las que no saben escuchar, las que no valoran lo que tienen al lado, las que se creen "famosas" y son más bobas, me molesta tener hambre, me molesta estar gorda, o sentirme gorda, me molesta que me impongan cosas.
Me molesta que la gente que tiene poder sea tan soberbia, que el poder cambie tanto a las personas.
Me molesta mucho que lo que me hace tan bien me haga tan mal.
Me molesta vivir en sociedad, pero me encanta.