A mi hermanita.


Aún sin conocerte daría la vida por vos. Es loco sentir eso…que sin saber nada más que tu nombre yo daría cualquier cosa por protegerte, y que todos busquemos algo parecido: que no sufras. Nadie entiende que yo pasé lo mismo que estás pasando vos y que muero por ayudarte y protegerte para que no sufras lo que me tocó sufrir a mí. Nadie tampoco entiende que yo creía lo mismo que me dicen que vos crees, eso de que (nuestro) papá está con la otra hermana. Me encantaría disfrutar la vida con vos, es una lástima que me haya perdido ya 6 o 7 años de vos, y que parece que va a seguir siendo así. No me importa mucho, YO QUIERO ESTAR CON VOS. Quiero ser tu hermana mayor.
Me gustaría darte consejos, transmitirte mi experiencia que aunque no es mucha está buena, escucharte, ayudarte, disfrutarte.
Odio que no podamos estar juntas por la culpa de otras personas…odio que no quieras conocerme, ni hablarme, ni verme por culpa de otras personas, lamento mucho eso, pero voy a seguir insistiendo con nuestro lazo hasta que logremos formar algo, si es que vos en realidad querés.
Tal vez sos chica, tal vez ves otra realidad…no lo sé, pero sólo voy a escuchar lo que vos, con tus propios pensamientos y palabras, me digas. Nadie me va a negar a mi hermana. No me importa lo que el resto haga o no haga…me importas vos y yo.
Es confuso para mí hablar de lazos…en realidad no sé si uno le dice “papá/mamá/hermana/tía” a quien cumple ese rol o a quien en realidad es…esos de sangre. Pero dicen que en un momento “la sangre tira más” y creo que este es ese momento en mi vida, mi mente, mi corazón, mi persona, piden por mi hermanita y yo quiero darle el gusto.
Es difícil para mi tener 16 años y emprender este reclamo sola (con mi mamá, estoy igual que vos…). Es difícil que el hombre que nos unió no nos una ahora. En realidad, la vida es difícil, pero saltar obstáculos está bueno y es hermoso lograr lo que uno se propone.
Espero poder disfrutarte algún día y ayudarte a vivir.
Te quiero hasta siempre
Tu hermana Brenda.