2016-2017
365 días que terminaron, otros 365 que empiezan (361 porque,
como siempre, nunca llego a escribir antes de que termine el año). Tuve la
suerte de encontrar gente in-cre-í-ble en el camino, de conocer, de aprender,
de perdonar, de cambiar, de incluir. Tuve la desgracia de darme cuenta tarde de
algunas cosas.
Me siento feliz, agradecida, feliz (lo escribí dos veces, y no me dí cuenta. No lo borré)… Pude incluir una medida,
incluirme a mí. Pude aprender a elegir, a aceptar las consecuencias, a hacerme
cargo, a desdramatizar.
❤ GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤
A mi mamá que me llevó, de las orejas, al grupo, que realmente
me salvó del infierno en el que me había metido, que es mi dios, mi pilar, mi
sostén, mi todo. A mí que me quedé sentada ahí desde el 19 de julio hasta hoy
(y más), que elegí quedarme ahí, que saqué los caprichos afuera, aunque sea por
un rato, y me puse a hacer. A Pol que se banca todos los cambios. A la gente
que me crucé en el grupo y me abrazó, me habló…lo que sea. A las chicas de la
facultad, Sol, Cande, Naza, que hicieron todo más fácil y feliz. Las de
siempre, aunque realmente no las ví este año, pero siempre están, Ari, Mari y Juli. Las más locas y
buenas de todas Lu y Mica. Mi Milo ♥ Mi Familia.
25 kilos menos, menos enojo, menos angustia, menos ruido,
menos alteración, menos presión, menos exigencias, menos, menos, menos, menos. Más
claridad, más calma, más alegría, más sensibilidad, más atención, más
comprensión, (un poquito) más tolerancia, más amor, más vitalidad, más energía, más movimiento, más P.A.Z. A vos, te extraño como siempre. Qué feliz serías de verme así! Disfrutando, sonriendo, mirando fútbol. Avanzar.
TRANSFORMARSE
Deseos para 2017:
- Ser más demostrativa
- VIAJAR
- Amar
- DISFRUTAR
Y como siempre: Cambia el rumbo, pero nunca la meta. Nunca
mucho costó poco.
Y SER FELIZ o morir en el intento.