2016-2017

365 días que terminaron, otros 365 que empiezan (361 porque, como siempre, nunca llego a escribir antes de que termine el año). Tuve la suerte de encontrar gente in-cre-í-ble en el camino, de conocer, de aprender, de perdonar, de cambiar, de incluir. Tuve la desgracia de darme cuenta tarde de algunas cosas.
Me siento feliz, agradecida, feliz (lo escribí dos veces, y no me dí cuenta. No lo borré)… Pude incluir una medida, incluirme a mí. Pude aprender a elegir, a aceptar las consecuencias, a hacerme cargo, a desdramatizar.
 GRACIAS GRACIAS GRACIAS 
A mi mamá que me llevó, de las orejas, al grupo, que realmente me salvó del infierno en el que me había metido, que es mi dios, mi pilar, mi sostén, mi todo. A que me quedé sentada ahí desde el 19 de julio hasta hoy (y más), que elegí quedarme ahí, que saqué los caprichos afuera, aunque sea por un rato, y me puse a hacer. A Pol que se banca todos los cambios. A la gente que me crucé en el grupo y me abrazó, me habló…lo que sea. A las chicas de la facultad, Sol, Cande, Naza, que hicieron todo más fácil y feliz. Las de siempre, aunque realmente no las ví este año, pero siempre están, Ari, Mari y Juli. Las más locas y buenas de todas Lu y Mica. Mi Milo  Mi Familia.

25 kilos menos, menos enojo, menos angustia, menos ruido, menos alteración, menos presión, menos exigencias, menos, menos, menos, menos. Más claridad, más calma, más alegría, más sensibilidad, más atención, más comprensión, (un poquito) más tolerancia, más amor, más vitalidad, más energía, más movimiento, más P.A.ZA vos, te extraño como siempre. Qué feliz serías de verme así! Disfrutando, sonriendo, mirando fútbol. Avanzar.

TRANSFORMARSE



Deseos para 2017:
  • Ser más demostrativa
  • VIAJAR
  • Amar
  • DISFRUTAR


Y como siempre: Cambia el rumbo, pero nunca la meta. Nunca mucho costó poco. 
Y SER FELIZ o morir en el intento.